top of page

Andy Ruiz consiguió la pelea ante Tyson Fury por el Campeonato de Peso Pesado

Redacción www.record.com.mx

Andy “Destroyer” Ruíz lleva varios meses tratando de conseguir una pelea contra un boxeador de talla mundial como Deontay Wilder o Tyson Fury. Hoy el promotor del boxeador británico aceptó que se enfrentará al mexicano en julio.

Fury estaba programado a enfrentarse al púgil ucraniano Oleksandr Usyk, sin embargo, al final no lograron llegar a un acuerdo por lo que la pelea no se llevará a cabo. La baja de Usyk abrió la puerta al mexicano para pelear por el título del CMB.

Eddie Hearn, promotor de Fury, expresó en una entrevista para Boxing Kings Media, que el siguiente rival del boxeador sería: ‘Andy Ruiz, 22 de julio’. Además de esto, Hearn anunció que el boxeador tendrá ‘noticias masivas’ en los próximos días.

La pelea se llevará a cabo en el Estadio Wembley. Este encuentro será una preliminar para una mega función en Arabia Saudita en diciembre, con Deonta Wilder o Usyk.

Andy Ruiz no pelea desde septiembre del año pasado, cuando logró vencer al el cubanoLuis 'King Kong' Ortiz en 12 asaltos con decisión unánime.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page