top of page

Andrade “El Ídolo” regresa a la Arena México tras ocho años de ausencia



El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó este viernes que Andrade El Ídolo regresará a la Arena México el próximo 15 de diciembre, luego de ocho años de ausencia. 


"Cada rincón de esta Arena me recuerda de dónde vengo. Aquí es donde se forjan los verdaderos héroes. Una sombra vuelve a resurgir y este 15 de diciembre, Andrade El Ídolo 'La Sombra', regresa a su casa, la Arena México, y viene a saldar cuentas pendientes", informó Andrade en un video que publicó el CMLL en sus redes sociales. 


Andrade, quien fuera conocido como "La Sombra" durante su paso por el CMLL, abandonó la empresa en 2015 para firmar con la WWE, donde militó hasta 2020. En la empresa estadounidense, Andrade se convirtió en dos veces campeón de parejas, una vez campeón de los Estados Unidos y una vez campeón intercontinental. 


El regreso de Andrade a la Arena México ha generado gran entusiasmo entre los fanáticos mexicanos de la lucha libre. Se espera que su combate del próximo 15 de diciembre sea uno de los más esperados de la temporada. 


El CMLL aún no ha revelado a quién enfrentará Andrade en su regreso a la Arena México. 

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page