top of page

Ancer y Ortiz tienen comienzo disparejo en The Open

Los mexicanos se localizan en los sitios 32 y 137 en la clasificación.

A una primera ronda complicada se enfrentaron los golfistas mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz en The Open Championship, Major del PGA Tour que se juega en el Reino Unido.


Ancer con ronda de 69 golpes (-1) se colocó de inicio en el sitio 32 de la clasificación y está a sólo cinco golpes de distancia del sudafricano Louis Oosthuizen, quien con tarjeta de 64 impactos (-6) tomó la punta del certamen.


El tamaulipeco, seleccionado a los Juegos Olímpicos de Tokio, junto al chileno Joaquín Niemann, que también firmó tarjeta de 69 (-1) fueron los mejores latinos del certamen tras 18 hoyos recorridos.


Carlos Ortiz por su parte tuvo un debut para el olvido, nunca se pudo adaptar al recorrido del campo Royal St. Georges en Sandwich, Inglaterra y terminó su recorrido con 75 golpes (+5) que lo enviaron hasta el casillero 137 de la tabla entre 158 participantes.


El tapatío tendrá que aplicarse este viernes para poder librar el corte en un campo que se complica mucho a los jugadores del continente americano.


No obstante, en el segundo sitio de la tabla se localizan los estadunidenses Jordan Spieth y Brian Harman, ambos con 65 (-5). A un golpe de diferencia les persigue un grupo de cinco golfistas entre ellos el canadiense Mackenzie Hughes.

0 comentarios

Comments


bottom of page