top of page

Ancelotti será director técnico de Brasil en 2024

Redacción: Santiago Méndez

"La CBF da por hecho el fichaje de Ancelotti como seleccionador de Brasil. El anuncio está previsto que se produzca a finales de junio y el nuevo entrenador empezará a trabajar en junio de 2024", dijo Luis Roberto, periodista español de Globoesporte.


Todo parece apuntar que las conversaciones entre el presidente Ednaldo Rodríguez y el entrenador del Real Madrid han ido bien, esto confirma que Ancelotti será el próximo seleccionador de Brasil.


Según Globoesporte el acuerdo entre la CBF y el entrenador italiano se concretará en junio, por lo que cuando termine esta temporada Ancelotti será entrenador de Brasil, dejando atrás al Real Madrid luego de 3 años.


Solo es cuestión de esperar a que lancen un comunicado oficial, en el cual dirán una comisión de la transición del Brasil hasta que Ancelotti asuma su cargo, esta comisión la trabajará Ramón Menezes.


Durante esta transición la comisión se encargará el quipo en 8 partidos, de los cuales 6 serán parte de la fase de clasificación para el Mundial del 2026, habrá que esperar para ver cómo se desarrolla todo.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page