top of page

Ancelotti nuevo DT de Brasil

Redacción ANCOP Sports

El combinado brasileño tendrá nuevo director técnico de cara a la Copa América 2024, quien además es considerado como uno de los mejores entrenadores de la historia. Tal parece que el Real Madrid tendrá que ir pensando en el sustituto de Carlo Ancelotti, pues, todo indica que estará en el banquillo de la “verde amarela” el próximo verano.


El pasado martes, el presidente de la Federación Brasileña de Futbol, Ednaldo Rodrigues, confirmó la llegada del italiano a la cinco veces campeona del mundo.


Ancelotti, terminará su contrato en junio del 2024, por lo que, hasta esa fecha, tomará el cargo de la canarinha.

“Hay muchos entrenadores buenos en Brasil, y Diniz es uno de ellos. Me di cuenta de su enfoque innovador cuando trabajó en Audax. Luego, pasó por otros clubes manteniendo la misma filosofía de juego, sin cambiarla constantemente. Siempre ha seguido el mismo método y me gustó mucho su renovación y sus aplicaciones tácticas.


Entonces (Diniz) es un entrenador cuya propuesta de juego es bastante similar a la del entrenador que asumirá a partir de la Copa América, Ancelotti. Tienen casi el mismo tipo de enfoque de juego”, aseguró Rodrigues.


Hay que reconocer que Carlo será el 3er entrenador no nacido en Brasil en dirigir a la selección de futbol. Filpo Núñez en 1965 y en 1944 Joreca.


Ancelotti se ha caracterizado por ser un ganador en donde sea que trabaje a nivel de clubes, ya que es el único entrenador en levantar las 5 ligas más importantes de Europa: Premier League, La Liga, Serie A, Bundesliga y la Ligue One.


Entre sus palmares se encuentran también: La Copa Italia, Supercopa Italia, FA Cup, Community Shield, Copa Del Rey, Supercopa Española, Supercopa Alemana, Copa Intertoto, Supercopas De Europa, Mundiales de Clubes y la Champions League.


Sin duda, Brasil se llevará a uno de los DTs más ganadores de toda la historia, y como plus adicional, en el Real Madrid ha sabido explotar las habilidades de jugadores brasileños como Rodrygo Goes, Militaó y Vinicius Jr, a quienes encontrará en su próximo destino.

0 comentarios

コメント


bottom of page