top of page

¿Ancelotti el nuevo DT de Brasil?

Redacción Leopoldo Ruiz Sánchez ANCOP


La Selección Mexicana no es la única que tiene dificultades para encontrar un nuevo director técnico y aunque la llegada de Diego Cocca es algo seguro aún quedan detalles por definir, mientras tanto la Verdeamarela de Brasil tiene sus ojos puestos en Carlo Ancelotti el entrenador del Real Madrid.



Según diversos medios informan que la llegada del técnico italiano al banquillo brasileño es una realidad y que Ancelotti podría dejar al Real Madrid para entrenar a Brasil para el próximo Mundial de 2026, se presume que Ancelotti firmaría en el verano de este año, hasta agosto de 2026.


También se reporta que Ancelotti ya le habría dado el sí a la directiva de Brasil, pero la Confederación Brasileña de futbol ya se ha pronunciado sobre estos rumores y ha dicho que estos carecen de fundamento pues Ancelotti tiene un contrato vigente con el Real Madrid hasta 2024.


La Confederación brasileña de futbol lanzó un comunicado donde se puede leer lo siguiente “La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) informa que la noticia difundida este viernes 10 de febrero de que el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, es el nuevo técnico de la selección brasileña carece de fundamento.


“El presidente Ednaldo Rodrigues mantiene las declaraciones dadas el miércoles, luego del sorteo de los partidos de la Copa de Brasil. En ese momento, el funcionario descartó especulaciones y dijo que el asunto se trata con transparencia y que el entrenador elegido se anunciará en el momento adecuado” afirmo el organismo.


Los rumores de la llegada de Ancelotti se acrecentaron cuando Ednaldo Rodrigues dijo en un programa deportivo que el técnico encajaba muy bien con los requisitos que pide la CBF para su próximo técnico, en caso de que Ancelotti se convierta en DT de Brasil sería la primera vez que dirige a una selección nacional a sus 53 años.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page