top of page

América y Tigres se enfrentan por el título del Apertura 2023

Las Águilas buscan la estrella 14, mientras que los Tigres van por el bicampeonato.

América y Tigres se enfrentarán en la final del Apertura 2023 de la Liga MX, en un duelo que promete ser electrizante. Las Águilas buscarán su estrella número 14, mientras que los Tigres van por el bicampeonato. 


El partido de ida se jugará el jueves 14 de diciembre en el Estadio Universitario de Monterrey, mientras que el de vuelta se disputará el domingo 17 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. 


América llega a la final como líder general del torneo, con 38 puntos. Las Águilas eliminaron al León en cuartos de final y al Atlético de San Luis en semifinales. 


Tigres, por su parte, es el actual campeón de la Liga MX. Los felinos eliminaron a Puebla en cuartos de final y a Pumas en semifinales. 


La final del Apertura 2023 será un duelo de poder a poder entre dos de los equipos más importantes del futbol mexicano. América y Tigres tienen plantillas llenas de estrellas y prometen brindar un espectáculo digno de una final. 


América llega a la final con un equipo balanceado, con jugadores experimentados como Ángel Malagón, Jonathan dos Santos y Diego Valdés, así como con proyección como Henry Martín y Julián Quiñones. 


Tigres, por su parte, tiene un equipo más ofensivo, con jugadores como André-Pierre Gignac, Diego Laínez, Sebastián Córdova y compañía.   ç


El partido de ida será clave para el desenlace de la serie. Si América consigue un buen resultado en Monterrey, tendrá una gran ventaja para el partido de vuelta. 


Sin embargo, Tigres es un equipo que nunca se da por vencido y siempre está dispuesto a luchar hasta el final. La final del Apertura 2023 promete ser una serie emocionante que mantendrá a los aficionados al filo de la butaca. 

0 comentarios

Comments


bottom of page