top of page

América y Tigres se enfrentan al Barcelona

Redacción: Santiago Méndez

A través de un comunicado oficial se confirmó que los equipos femeniles del América y Tigres tendrán un partido amistoso enfrentando al FC Barcelona, quienes son las actuales campeonas de la Champions League Femenina.


El partido del América contra Barcelona será el sábado 29 de agosto en el Estadio Azteca y el Tigres vs. Barcelona será el martes 1° de Agosto en el Estadio Universitario.


"Estos partidos, organizados por Soccer Media Solutions, les permitirá, tanto a las Águilas como a las Amazonas, el poder continuar con su internacionalización y medir fuerzas ante uno de los equipos más importantes del mundo, ganadoras de dos Champions League, y también le permitirá a la afición mexicana, lo más importante del futbol femenil, el poder ver en la cancha a estrellas mundiales del futbol femenino enfrentando a multicampeonas de México", decía el comunicado.


La actual ganadora del Balón de Oro Alexia Putellas y las catalanas irán a tierras mexicanas frente a 2 de los equipos más talentosos de la Liga MX Femenil, el Barca, quienes son las ganadoras de la Liga Ibérica se enfrentarán al América, quienes son las campeonas de la Liga Femenil y el Tigres, las ganadoras de Campeón de Campeonas.


Recordemos que esta no es la primera vez que vemos que el equipo femenil del América se enfrenta al Tigres, ya se habían visto frente a los equipos femeniles del Tottenham Hostspur, Angel City FC, AC Milan, Olympique Lyon, Bayer Leverkusen y OL Reign.


0 comentarios

Comments


bottom of page