top of page

América y Tigres, los favoritos para llegar a la Final de la Liguilla

La antesala de la Final del Apertura 2023 está lista, y los dos favoritos para llegar a la gran cita son América y Tigres. 

América y Tigres, los favoritos para llegar a la Final de la Liguilla

Las Águilas, actuales subcampeones, se medirán a Atlético de San Luis en la primera semifinal. El equipo azulcrema llega a esta instancia con la confianza de haber eliminado a León en Cuartos de Final, y con la ventaja de cerrar la eliminatoria en casa. 


Tigres, por su parte, busca defender su título y para ello tendrá que superar a Pumas. Los felinos, dirigidos por Miguel Herrera, también tienen la ventaja de cerrar la eliminatoria en casa, y además cuentan con el goleador André-Pierre Gignac, quien está en un gran momento. 


Los dos cruces serán muy atractivos y prometen emociones para los aficionados. 


América: el equipo con más historia 


América es el equipo con más historia en la Liga MX, y también uno de los más ganadores. Las Águilas tienen 13 títulos de Liga, y buscarán sumar un nuevo campeonato a su palmarés. 


El equipo azulcrema llega a esta instancia con un buen balance. En la fase regular, terminó en la segunda posición de la tabla, y en Cuartos de Final eliminó a León con un marcador global de 4-2. 


América tiene un plantel equilibrado, con jugadores experimentados como Guillermo Ochoa, Jonathan dos Santos y Henry Martín, así como jóvenes promesas como Diego Lainez y Alejandro Zendejas. 


Tigres: el equipo bicampeón 


Tigres es el campeón vigente de la Liga MX, y también uno de los equipos más poderosos del país. Los felinos tienen 7 títulos de Liga, y buscarán defender su corona. 


El equipo dirigido por Miguel Herrera llega a esta instancia con un gran momento. En la fase regular, terminó en la primera posición de la tabla, y en Cuartos de Final eliminó a Puebla con un marcador global de 5-1. 


Tigres tiene un equipo lleno de estrellas, encabezado por André-Pierre Gignac, quien es el máximo goleador de la historia de la Liga MX. Además, cuenta con jugadores como Florian Thauvin, Carlos González y Juan Pablo Vigón. 


Las semifinales prometen emociones 

Los dos cruces de las semifinales del Apertura 2023 prometen emociones para los aficionados. América y Tigres son los favoritos para llegar a la Final, pero Pumas y Atlético de San Luis no se darán por vencidos. 

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page