top of page

América y Chivas Femenil Arrasan en Cuartos de Final: ¡Goleadas Imparables!


  • Las Águilas vencen a las Tuzas 6-0, mientras que Chivas derrota a Toluca 3-0 en el Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.

Ciudad de México, 10 de noviembre 2023

La emoción y los goles se desbordaron en los Cuartos de Final de Ida del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil cuando América y Chivas Femenil dominaron a sus rivales con goleadas impresionantes. El jueves 9 de noviembre, la acción comenzó en el Estadio Nemesio Díez, donde el Toluca Femenil se enfrentó a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Las Chivas, lideradas por la goleadora del torneo, Licha Cervantes, se llevaron el partido con un marcador de 3-0. Licha Cervantes, quien terminó como la máxima goleadora del certamen, lideró al Rebaño Sagrado al anotar un doblete, mientras que el tercer gol a favor de las rojiblancas fue obra de Damaris Godínez. Con esta victoria, Chivas tiene la ventaja en la serie de Cuartos de Final y se prepara para el partido de vuelta contra las Diablas este domingo 12 de noviembre a las 21:06 hrs en el Estadio Akron.

Por su parte, el América Femenil demostró una vez más su dominio en la Liga MX Femenil al vencer de manera contundente a las Tuzas con un impresionante marcador de 6-0. Katty Martínez fue la figura del partido al anotar un doblete, mientras que Kiana Palacios, Alison González, Natalia Mauleon y Andrea Pereira también contribuyeron con un gol cada una.

El América, dirigido por el estratega español Ángel Villacampa, busca el bicampeonato y se perfila como uno de los favoritos para ganar el torneo. El próximo domingo 12 de noviembre a las 12:00 hrs, las Águilas recibirán a las de la Bella Airosa en el Estadio Azteca para el partido de vuelta de los Cuartos de Final, donde intentarán asegurar su pase a la siguiente fase con otra actuación dominante.

La afición de ambos equipos espera con ansias más emocionantes partidos y una llave de Cuartos de Final llena de goles y espectáculo.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page