top of page

América se lleva el Clásico ante Chivas en Estados Unidos

Redacción Marlone Serrano

América se lleva el Clásico ante Chivas en Estados Unidos

El América se impuso 2-0 sobre las Chivas en un emocionante partido amistoso disputado en el estadio Rose Bowl de los Estados Unidos. Este encuentro, que enfrenta a dos de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, demuestra que no importa el lugar, Las Águilas siempre tienen la medida de su máximo rival.


El partido atrajo a una multitud de aproximadamente 86,135 aficionados mexicanos que se hicieron sentir en el estadio Rose Bowl, creando un ambiente excepcional para el Clásico Nacional.


El América golpeó primero en el marcador gracias a Julián Quiñones. El talentoso delantero recibió el balón en las afueras del área y con una precisa ejecución de tres dedos, colocó la pelota en el ángulo superior derecho de la portería, dejando sin oportunidad al portero de Chivas.


La ventaja para el América se duplicó en el minuto 53 del partido, Quiñones, en el área, solo tuvo que conectar la pelota para que esta cruzara la línea de gol. Esta segunda anotación representó la sexta vez consecutiva que el América marca contra Chivas en estos enfrentamientos.


A pesar de la diferencia en el marcador, los aficionados de Chivas siguieron apoyando a su equipo y, alrededor del minuto 80, crearon un espectáculo impresionante en las gradas. Tanto los seguidores del América como los de Chivas desplegaron fuegos artificiales y bengalas, llenando el estadio de color y pasión, por lo que se tuvo que parar el juego.


No cabe duda, que el futbol mexicano rebasa fronteras, y ver a dos de los equipos más grandes y populares de nuestro país siempre es un espectáculo.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

留言


bottom of page