top of page

América femenil remonta y se lleva la victoria en el clásico ante Chivas

Redacción Marlone

América femenil remonta y se lleva la victoria en el clásico ante Chivas

El estadio Azteca fue testigo de un emocionante duelo entre América Femenil y Chivas Femenil, que terminó con un resultado de 2-1 a favor de las Águilas en el clásico femenil de México.


Desde los primeros minutos del partido, Chivas demostró su determinación y Rubi Soto tuvo una oportunidad para abrir el marcador, aunque su disparo fue desviado. Poco después, Adriana Iturbide aparentemente puso a Chivas en ventaja, pero el gol fue anulado por fuera de juego.


Sin embargo, la insistencia de las rojiblancas finalmente dio sus frutos cuando Alicia Cervantes anotó en el minuto 36, llevando a Chivas al descanso con la ventaja en el marcador.


Pero el partido estaba lejos de terminar, y América Femenil se reorganizó en la segunda mitad. Kiana Palacios logró igualar el marcador en el minuto 75, y las Águilas continuaron presionando.


Fue Miah Zuazua quien, en los últimos minutos del partido, aseguró la victoria para América Femenil, anotando el gol que vendió el 2-1 a favor de las Águilas.


Con esta victoria, América Femenil descansará como sublíder general en la tabla, a tan solo un punto de Tigres, el líder actual. Por otro lado, Chivas Femenil se queda con las manos vacías y la determinación de regresar a la senda del triunfo en sus próximos encuentros.


El clásico femenil demostró una vez más la intensidad y la pasión que rodea a este enfrentamiento, consolidando a América Femenil como el ganador en esta ocasión.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page