top of page

América destroza a Puebla en la ida de cuartos de Final

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


La Liguilla se pone cada vez más emocionantes luego de varios partidos emocionantes a lo largo del torneo cada vez estamos más cerca de conocer al nuevo campeón del futbol mexicano. Ayer se disputaron dos partidos de ida de los cuartos de final, donde el América hizo gala de su fiereza y le demostró tanto a sus aficionados como a sus críticos, porque es el número uno del torneo, luego de vencer al Puebla con un marcador de 6-1, algo que será difícil de superar en la vuelta que viene este próximo sábado.


El partido se retrasó 30 minutos por el clima en el estadio Cuauhtémoc, la acción comenzó a las 19:30 cuando se despejo un poco el cielo. Lo que algunos llamarían una masacre, sorpresivamente al minuto 24 el Puebla anoto el primer gol del partido, aunque pocos minutos después el América empataría el marcador al minuto 30 del primer tiempo. Henry Martin se encargó de anotar otro tanto al minuto 32, el primer tiempo acabo con un marcador de 2-1.


Luego del descanso, los de la franja quisieron imponerse y buscar una oportunidad de empatar con las águilas, el partido siguió su curso sin sorpresas hasta que al minuto 56 Martin lo volvía a hacer, haciendo otro gol con asistencia de Néstor Araujo, luego en el minuto 65 Diego Valdez con un disparo de larga distancia, interceptada por Zendejas que aprovechó para marcar gol. Después en el minuto 77, hubo un bautizo en la cancha cuando el uruguayo Brian Rodríguez, metiendo su primer gol, siendo el 5to gol para los azulcremas.


El América bien pudo dejarlos con solo 5 goles, pero, en el minuto 91 lo vuelven a hacer y esta vez el gol corrió por parte de Federico Viñas con asistencia de Brian Rodríguez. Mientras tanto en el partido de Cruz Azul Vs Monterrey el marcador quedo en ceros y se espera saber si darán una sorpresa para la vuelta.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page