top of page

América derrota 2-1 a Chivas en cuartos de final de la liga femenil


El equipo femenil de las Chivas de Guadalajara cayó 2-1 ante las Águilas del América en el partido de ida de cuartos de final, en un concurrido estadio Azteca, mientras que en Tijuana las Xolas no pudieron sostener el marcador y cedieron el empate 1-1 a las Rayadas de Monterrey.


Las de Coapa dominaron la mayor parte del encuentro y abrieron el marcador en el minuto 10, luego de un tiro libre que Janelly Farías cabeceó en el área y que atajó la arquera rojiblanca, Celeste Espino, pero se le salió volando de las manos, justo cuando la estadunidense Sarah Luebbert llegó con velocidad para rematar con la derecha.


El segundo para la cuenta de las Águilas fue un autogol de Miriam Castillo, a los 38 minutos, que dejó heladas a las del Guadalajara, pero para el segundo tiempo abrieron con su única anotación, al 49’, cuando Alicia Cervantes, en la media luna del área, mató con el pecho, se acomodó y sacó el disparo de derecha.


En Tijuana, las locales tomaron la ventaja al minuto 6, por conducto de Sanjuana Muñoz, quien remató en el área, y la soportaron hasta el 85’, cuando Mónica Desiree Monsiváis anotó de tiro libre. Ambas series se definirán el lunes, en Guadalajara y Monterrey.

0 comentarios

Comments


bottom of page