top of page

Alison González ficha con América Femenil para el Clausura 2022


América Femenil se está armando para tener un equipo que aspire al título en el próximo Clausura 2022, la directiva encabezada por Claudia Carrión está en proceso de conformar un plantel que gane en calidad. Este miércoles confirmaron la contratación de Alison González, una jugadora de selección nacional que le aportará gol y desequilibrio, pero deberá esperar para tenerla en el campo porque en el juego de vuelta de las semifinales contra Rayadas sufrió una lesión en la rodilla que la tendrá algunos meses alejada de las canchas.


Ambos clubes hicieron oficial el traspaso y la delantera emitió un comunicado en el que manifestó su alegría por fichar con el cuadro de Coapa. “Quiero compartirles mi inmensa alegría de iniciar un nuevo reto con Club América. Daré el cien por ciento en mi recuperación para estar juntos lo más pronto posible y retribuir con muchas alegrías la confianza que han puesto en mí”, escribió al tiempo de darle las gracias a Atlas por el tiempo que estuvo en sus filas.


Además, la directiva sigue en negociaciones para seguir apuntalando el equipo. Con Katty Martínez las charlas van muy avanzadas y se espera concretar el fichaje de la atacante que el semestre pasado defendió la causa de Tigres, se espera que las negociaciones avancen y se llegue a buen puerto. También, se estaría cerrando la permanencia de Sarah Luebbert, la estadounidense que dejó una grata imagen y buenos registros, por lo que el cuadro de Coapa inició negociaciones con el Chicago Red Stars para lograr su continuidad y están cerca de lograr su permanencia en el Nido. Otras jugadoras que están en la órbita del club y con las que hay pláticas muy avanzadas para llegar al equipo son Kimberly Rodríguez y Nicki Hernández, quienes llegaron procedentes del fútbol de Estados Unidos. Así, América Femenil pone su vista en no solo ser animadoras del torneo, sino candidatas al título.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page