top of page

Alicia Cervantes alcanza los 100 goles con la playera rojiblanca

Redacción Marlone Serrano

Alicia Cervantes alcanza los 100 goles con la playera rojiblanca

El estadio de Chivas se iluminó esta noche con la magia de Alicia "Licha" Cervantes, una de las figuras más icónicas del fútbol femenino en México. En un emocionante partido contra León, Cervantes anotó dos goles que la llevaron a la historia; alcanzó su gol número 100 con la camiseta rojiblanca.


El encuentro resultó en una victoria por 2-0 a favor de Chivas, pero el verdadero protagonista de la noche fue “Licha”. Sólo necesitó 11 minutos para inscribir su nombre en la historia del club con letras de oro. Una pelota perdida por León fue recogida por Carolina Jaramillo, quien envió un centro preciso a "Licha". Con un toque sublime, Cervantes mandó la pelota al fondo de la red, anotando así su gol número 100 con Chivas.


Pero la hazaña de Cervantes no se detuvo ahí. A los 54 minutos, aprovechando otro error del equipo León, "Licha" tomó el balón, avanzó hacia la portería y disparó con precisión, alcanzando el gol 101 con el Guadalajara.


Con este doblete, Alicia no solo celebró su centenario de goles con Chivas, sino que también llegó a un total de 122 goles en su carrera. Este logro la sitúa como la tercera máxima goleadora de la Liga MX Femenil, detrás de Desirée Monsiváis con 129 goles y Katty Martínez con 127.


En los minutos finales del partido, “Licha” dejó el terreno de juego, ovacionada por los fanáticos y sus compañeras. Con sus 101 goles en su haber, la "Diosa Rojiblanca" selló una noche inolvidable y contribuyó al triunfo que mantiene a Chivas entre los mejores equipos del torneo.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

Comentários


bottom of page