top of page

Alexis Vega se queda con Chivas

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


El delantero de Chivas se prepara en la postemporada para iniciar con todo en el Clausura 2023 y fue uno de los jugadores más destacados de la selección en Qatar 2022, recientemente el futbolista habló sobre la posibilidad de jugar en Europa y comentó con los medios que un par de quipos del viejo continente lo habían buscado y que uno solo contemplo por la posibilidad de sumar al jugador de las chivas a sus filas, pero no paso de ahí.



Mientras que un club si se vio más interesado por sumar a Vega al club, pero con ciertas condiciones, Alexis reveló que esto fue un factor decisivo para que decidiera quedarse a jugar otra temporada con el rebaño sagrado.


Sobre la situación Vega comentó lo siguiente: “Salen muchos medios diciendo que muchos equipos me pretendían, que me querían. La realidad es que no, sí hubo pláticas con dos equipos y como siempre lo he dicho, nada concreto, sólo preguntan y hasta ahí” expresó el futbolista.


EL club interesado en Vega pedía resultados en los 6 meses que jugaría con ellos y de no cumplir con las expectativas lo regresarían para jugar en la Liga MX, pero con otro equipo, cosa que no le pareció para nada al delantero.


Vega continúo hablando del tema y esto fue lo que agregó: “No le veo chiste ir a jugar seis meses en lo que tardas de adaptación, presión y que te adaptes de la mejor manera y por situaciones de esas tomas la decisión de no ir, a no apresurar el proceso. Ahora estoy enfocado en Chivas, estoy feliz con mi familia de quedarnos tiempo acá” aseguró.


Es importante mencionar que Vega es una de las figuras mas importantes en el cuadro de Chivas esta temporada y su contrato se extiende hasta mediados de 2024, para entonces sabremos si Vega dará el salto a tierras europeas o seguirá haciéndose fuerte junto al rebaño.

0 comentarios

Comments


bottom of page