top of page

Alejandro Kirk logra un Home Run

Redacción: Santiago Méndez

El equipo de beisbol de los Blue Jays de Toronto contra los Padres de Sandiego, esto se dio en el Estadio Rogers Centre de Canadá, donde el beisbolista mexicano Alejandro Kirk conectó un cuadrangular y con ello rompió su racha de 68 turnos con el bat sin superar la barda.


Alejandro tuvo un buen desempeño durante el partido, ya que pudo conectar un sencillo para la segunda entrada, para la cuarta entrada tuvo otro sencillo y para la sexta entrada obtuvo un base por bolas, para finalmente entrar en la parte baja de la octava entrada, donde conectó un Home Run, donde Santiago Espinal terminó una carreara para terminar 4-0.


Actualmente Alejandro tiene un promedio de bateo de 0.241 en esta temporada de las Grandes Ligas, donde tiene registrado 4 cuadrangulares con 212 veces que ha sostenido el bat con una suma de 71 juegos jugados con los Blue Jays de Toronto.


Gracias a este resultado los Jays perdieron contra los Padres, ya que los 2 primeros juegos terminaron con pizarras de 2-0 y 9.1, colocando en ventaja al equipo de Canadá con un total de 54 victorias y 43 derrotas.


Con este resultado, los Blue Jays acabaron perdiendo la serie frente a San Diego, pues los dos primeros juegos finalizaron con pizarras de 9-1 y de 2-0, poniendo al equipo canadiense con marca de 54 victorias y 43 derrotas, colocándose como terceros en la Conferencia Este de la Liga Americana, estando por debajo de los Tampa Bay Rays y los Baltimore Orioles.


0 comentarios

Comments


bottom of page