top of page

Ale de la Vega arremete la multa del descenso

Redacción: Santiago Méndez


Alejandra de la Vega, la dueña del equipo FC Juárez habló por primera vez desde la multa que le impusieron a su equipo y su descenso en la Liga MX, ella se refirió a lo complicado que les será pagar la multa.

"Yo digo que quiten la multa, los recursos no son ilimitados, nos cuestan mucho los equipos, en vez de usarlos para reforzarte y para infraestructura…nada más te los arrancan y luego tienes que buscar más recursos para reforzarte, casi casi lo hacen imposible”, dijo Alejandra en una entrevista con Fox Sports.


Además, Ale mencionó que su ascenso y descenso no es razón para que los equipos dejen de competir, y puso de ejemplo las ligas y equipos de Estados Unidos, ahora el equipo de Querétaro es quien está en el último lugar de la tabla por lo que les toca pagar una multa de 80 millones de pesos.


Habrá que esperar para ver cómo sigue la multa y el equipo del FC Juárez, será cuestión de tiempo para conocer si otros equipos siguen el mensaje de Ale o si solo pasa como una molestia de una persona.

0 comentarios

Comments


bottom of page