top of page

Alan Pulido cerca de volver a las Chivas

Redacción Marlone Serrano

Tras la falta de gol en los últimos años, y el desfile fallido de un sin fin de delanteros, todo apunta que Alan Pulido regresa a las Chivas tras 3 años en la MLS.


Cuando Alan Pulido salió de Chivas en el 2019 siendo campeón de goleo, las esperanzas goleadoras cayeron en José Juan Macías quien regresaba de su préstamo con León, sin embargo, las lesiones no le permitieron demostrar su talento. Luego, salió la oportunidad de ir a préstamo a Getafe de La Liga española, pero regreso al siguiente torneo, volviéndose a lesionar y perderse temporadas consecutivas, por lo que la directiva en turno se enfocó en conseguir un delantero.


Santiago Ormeño, Daniel Ríos, Ronaldo Cisneros, Paolo Yrízar y Ángel Saldívar fueron los que tuvieron la oportunidad de llenar el hueco que dejaría el surgido de los Tigres, pero todos fallaron en el intento, a tal grado de que los directores técnicos planteaban partidos sin centro delantero o terminaban ocupando a un jugador de otra posición.


Las opciones para el Guadalajara estaban entre Alan y Javier Hernández, pero la lesión de última hora que sufrió el “chicharito” en partido de copa con el LA Galaxy y lo alejará de las canchas probablemente hasta el 2024.


Parece ser que todo está acomodándose para que Puligol regrese a Chivas, donde fue campeón de Liga, copa Mx y Concachampions. Además, como ya lo mencionamos, fue campeón de goleo en su último torneo con el “Rebaño Sagrado”, y es el jugador perfecto para acompañar a jugadores como Alexis Vega, Víctor Guzmán y Roberto Alvarado.


Alan Pulido con la playera rojiblanca marcó 41 goles, por lo que es garantía frente al marco contrario.

¿Se acabó la sequía de goles con Puligol?

0 comentarios

Comments


bottom of page