top of page

Ajax y Borussia no llegan a un acuerdo

Redacción: Santiago Méndez

A pesar de que hubo negociaciones de palabra, el trato que había para que el mediocampista Edson Álvarez fuera al Borussia Dortmund de Alemania esta completamente terminado y no se llegó a un acuerdo.


Según Fabrizio Romano, aunque ya se tenía un trato de palabra, Edson no partirá hacía tierra alemana, según Fabrizio, el Borussia retiró su oferta para fichar a Edson a pesar de que las negociaciones seguían solo la semana pasada.


Edson ha mostrado interés para ir a otro equipo tras haber pasado 4 años con el Ajax, sin embargo, por ahora no tendrá un lugar en el Borussia, habrá que esperar a ver si tiene otra oferta con otro equipo.


Pues, una de las razones principales por la que el jugador mexicano no llegara a las abejas, es por el precio tan elevado que pide el Dortmund por el mediocampista, por lo que al equipo alemán le convenia renovar a Can, y así es como se perdieron las posibilidades de salir del conjunto de los Países Bajos.

No es la primera vez que se vincula el nombre de Edson en otros equipos, pues en el anterior mercado de fichajes, ya daban por hecho que iba a formar parte del Chelsea pero nuevamente el Ajax no lo iba a soltar tan fácil.


Recordemos que las negociaciones de palabra no tienen el mismo valor que un contrato, solo es cuestión de tiempo para que anuncien otras negociaciones con otros equipos, por lo que seguramente en un futuro veremos a Edson en otro equipo.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page