Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP
La polémica en los programas de deportes es algo común, el más reciente episodio fue protagonizado por Marion Reimers y Omar Zeron analistas del programa TNT sports, debido a una discusión sobre el delantero del Manchester City Eerling Haaland, la discusión llegó a tal grado que la analista corrió a Zeron de la transmisión “¡Perdóname! ¿Qué me estás diciendo? No me faltes al respeto y si no te gusta pues no vengas.
Querías beca desde el inicio del programa, porque mejor no te vas, No me faltes al respeto, le estas faltando al respeto a toda la producción y a todo el mundo, pero bueno Zerón, lo que tú digas es ley” aseguro Marion.
En un ambiente de discusión por lo que había sucedido en el programa aficionados masculinos despotricaron con comentarios y actitudes misóginas contra Marion, mientras que el público femenino señaló que las actitudes negativas no conocen género, la prepotencia en el manejo de la situación de Reimers causo disgusto entre varias personas, sobre esta situación la analista público lo siguiente en sus redes sociales “Amigos: si una mujer les despierta su “misoginia más profunda” les aconsejo unas cuantas cositas:-vayan a terapia. -Dejen de escupirlo por ahí, da lastima y lo peor: es peligroso, -La culpa no es de la mujer, es de como los educaron. Por ende… -Vuelvan al primer punto” las respuestas no esperaron para inundar el tweet.
Las personas en redes sociales, se encargaron de señalarle a Reimers que la afición no esta de acuerdo con lo visto en el programa ni con sus declaraciones posteriores en redes sociales, cuando se trata de un tema que implica a ambos géneros siempre hay opiniones que dividen a la gente y sacan lo peor de cada persona, pero es importante recordar que detrás de cada publicación hay una persona un ser humano que merece respeto y si es que el mundo del deporte quiere mantenerse sano las personas deberían de empezar a considerar eso y considerar mejor la manera en la que se dirige a los demás.
Comments