top of page

Adonai Escobedo y Marco Antonio Ortiz, árbitros de las Semifinales de Ida

La Liga MX anunció este martes las designaciones arbitrales para los partidos de ida de las Semifinales del Apertura 2023. 

Adonai Escobedo y Marco Antonio Ortiz, árbitros de las Semifinales de Ida

Adonai Escobedo será el árbitro central del encuentro entre el Atlético de San Luis y el Club América, que se disputará este miércoles en el Estadio Alfonso Lastras. Le acompañarán Christian Espinoza y Pablo Hernández en las bandas, con Daniel Huitrón como cuarto árbitro. La tecnología del VAR estará a cargo de Fernando Hernández e Ismael López. 


Por otro lado, Marco Antonio Ortiz será el árbitro principal del duelo entre los Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL, que se realizará este jueves en Ciudad Universitaria. Los jueces de línea serán Karen Díaz y José Martínez, con Óscar Mejía como cuarto árbitro. En la revisión del VAR estarán Óscar Macías y Guillermo Pacheco. 


 Escobedo es un árbitro experimentado que ha dirigido partidos importantes en la Liga MX, como finales y duelos de Liguilla. En la última jornada del Apertura 2023, dirigió el encuentro entre el América y el Pachuca, que terminó con empate a un gol. 


Ortiz es otro árbitro con experiencia en la Liga MX. En la última jornada del Apertura 2023, dirigió el encuentro entre los Pumas y el Atlas, que terminó con victoria para los universitarios por 2-0. 


Con estas designaciones, la expectativa y emoción se elevan aún más en la recta final del torneo Apertura 2023, donde los equipos lucharán en las Semifinales por un lugar en la Gran Final. 

0 comentarios

コメント


bottom of page