top of page

ACZINO, tricampeón Internacional de la batalla de los Gallos

Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP


El Aczino logró el bicampeonato en el Palacio de los Deportes en la CDMX.


El público mexicano apoyó en todo momento a sus representantes en dicho torneo tan importante en el freestyle, sin embargo, Mauricio Hernández, era sin duda el favorito de todos para lograr campeonar de forma consecutiva.


Gazir, sufrió en la final, pues la localía del Aczino pudo influir en la decisión de los jueces, según los aficionados en Twitter.


“Son cosas que uno no puede controlar más que decir que apoyen a todos por igual”, mencionó Aczinodurante la conferencia de prensa posterior a su tricampeonato. “Es lo único que se puede hacer, aunque creo que no lo hice” terminó con una pequeña risa. Por su parte, el español tomó la situación como algo común en la Final Internacional.


El rapero de Neza demostró que es y seguirá siendo el más grande de todos los tiempos, ya que es el primero en lograr un bicampeonato de forma consecutiva, al igual que es el primero en obtener 3 coronas internacionales de Red Bull.


Recordemos, que, en el 2017, venció al joven argentino Woos, en tierras mexicanas, consiguiendo el primero de 3. Apenas, el año pasado, consiguió ganar la segunda corona ante Skone, luego de intentar ganarla en un par de ocasiones.


El día de hoy, se confirma lo que un día lanzó el Aczino: “Soy el mejor maldito freestailero que se ha parido”.

¡Orgullo Mexicano! ¡Orgullo de Nezahualcóyotl!

0 comentarios
bottom of page