top of page

Actividad de mexicanos en las competiciones UEFA

Redactor Fernando Galindo

   Actividad de mexicanos en las competiciones UEFA

Este lunes concluyó la participación de los mexicanos que militan en las ligas del futbol europeo, aunque sólo en la acción liguera, pues a partir de hoy martes, en competencias internacionales de la UEFA, algunos mexas tendrán participación, en este sentido te contaremos que partidos podría haber un jugador azteca en el terreno de juego.

Como parte de la segunda jornada de la fase de grupos, este martes podríamos ver en acción a Hirving el “Chucky” Lozano con el PSV Eindhhoven, quien se enfrentará al Sevilla como parte del “Grupo B”. El cuadro de Países Bajos buscará ante su gente mejorar el resultado obtenido en el primer juego donde perdieron ante el Arsenal.

Para el miércoles y también en Champions, el Atlético de Madrid recibirá en el Wanda Metropolitano al equipo de Rotterdam, pero hay que recordar que “Chaquito” está suspendido, por lo que habrá que esperar el debut de Santiago con el Feyenoord. Por otro lado, el FC Porto jugará de local ante el FC Barcelona, donde puede que haya participación de Jorge Sánchez, el lateral vio minutos en el primer partido de los dragones ante el Shakhtar.

Cambiando de competición, ahora en la Europa League, el Friburgo se medirá ante el West Ham donde Edson Álvarez se ha ganado un puesto en el once inicial. También, el AEK Atenas de Pineda y Pizarro, recibirá al Ajax. En otro encuentro y último de este torneo, Andrés Guardado y el Betis jugarán ante el Sparta Praga.

Finalmente, en otro torneo de clubes, pero en esta ocasión en la Europa Conference League, Gerardo Arteaga y el Genk de Bélica tendrán que viajar a Serbia, para enfrentarse contra el FK Cukaricki en la actividad del “Grupo F”.

0 comentarios

Comments


bottom of page