top of page

Actividad de los mexicanos en Europa

Redactor Fernando Galindo

Actividad de los mexicanos en Europa

Una nueva jornada se llevó a cabo para los mexicanos que militan en el viejo continente, a algunos le fue bien, otros a pesar del resultado, tuvieron una actuación destacada y otros más no tuvieron participación en sus respectivos equipos. En ANCOP Sports te contaremos cómo le fue este fin de semana a cada uno de ellos.

Comenzamos por el mexicano del momento y quien podría ser hoy por hoy, el de mejor rendimiento, se trata de Santiago Giménez, quien anotó los dos goles con los que el Feyenoord derrotó al Zwolle en la jornada 8 de la Eredivisie. También en esa liga, Lozano arrancó en la banca, pero ingresó al 35’, su equipo le gano 4-0 al Sparta Rotterdam.

Desde los Países Bajos viajamos a España, donde el Athletic Club venció 3 a 0 al Almería, César Montes vio la derrota de su equipo desde el banquillo de suplentes. En otro juego el Villareal perdió 1 a 2 ante Las Palmas, el mexicano Julián Araujo no jugó por lesión. Posteriormente, el Betis visitó al Alavés y Guardado ingresó al 76’, el encuentro terminó en empate a un gol.

Pasamos ahora a la Premier League, donde Raúl Jiménez se quedó en la banca, mientras que su equipo sacó la victoria de 3-1 sobre el Sheffield United. Caso contrario pasó con Edson Álvarez, quien completo todo el partido del West Ham vs Newcastle United, juego que culminó con empate a dos goles.

En Italia el Génova recibió al Milán, un partido con polémica que terminó con la victoria del conjunto Rossoneri por la mínima diferencia, Johan Vásquez jugó todo el partido jugando como lateral izquierdo. Por su parte Ochoa también fue titular con el Salernitana (rumores decían que el portero mexicano estaba lesionado), el conjunto Granata visitó al Monza y se llevó una derrota de 3 por cero.

En otros resultados, el Dinamo Moscú empato a cero con el FC Fakel, Luis Chávez fue titular y salió al 89’. En Bélgica se enfrentaron el Gent y el Genk, Gerardo Arteaga jugó todo el partido que término en empate a uno. Además, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro fueron titulares con el AEK Atenas, vencieron por 3-0 al Panaitolikos, Pineda completo el partido, Pizarro fue sustituido al 77’. Finalmente, en la victoria del Porto ante el Portimonense por 1-0, Jorge Sánchez entró al 85’ tras la expulsión de su compañero David Carmo, siendo este su partido de debut para el defensor mexicano.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page