top of page

Actividad de los mexicanos en Europa

Redactor Fernando Galindo

Actividad de los mexicanos en Europa

Para los mexicanos que militan en el futbol del viejo continente ha concluido la jornada del fin de semana y siendo así, en ANCOP Sports te contaremos como le fue a los aztecas con sus respectivos equipos durante esta jornada.

Empezamos por la Serie A, en donde el viernes tuvieron participación tanto Ochoa como Johan Vásquez. El Salernitana y el portero mexa empataron a un gol ante el Frosinone. Por su parte Vásquez entró al 45’ tras la expulsión de Aarón Martín y su equipo perdió 1-0 de visita ante el US Lecce.

Continuamos en la que es considerada “la mejor liga del mundo”, Premier League, donde Raúl Jiménez y el Fulham empataron a cero ante el Crystal Palace, Raúl participó 79’ minutos. El West Ham de visita perdió 3 a 1, Edson Álvarez jugó todo el partido.

Ya en España, como parte de la jornada 6 de LaLiga, César Montes jugó los 90 minutos en el empate a dos goles, del Almería y Valencia. Además, Julián Araujo no suelta la titularidad con las Palmas y completo el partido en la victoria de su equipo frente al Granada. También, Guardado vio participación, entró de cambio al 61’ en la igualada entre el Betis y Cádiz.

Pasamos a la Eredivise en Países Bajos, donde el Almere Cityn recibió al PSV de Lozano, quien fue titular y anotó gol en el triunfo de su equipo por cuatro goles a cero. Mientras que el Feyennord de Santiago Giménez iba derrotando al Ajax 3 goles a cero con doblete de Chaquito y uno más de Paxiao, pero el encuentro fue suspendido por el mal comportamiento de los hinchas del Ajax.

En otros encuentros, el Spartak de Moscú derrotó por la mínima al Dynamo de Luis Chávez, el medio mexicano fue titular y completo todo el juego. En Portugal Jorge Sánchez se quedó en la banca en la victoria del Porto sobre el Gil Vicente, 2-1 fue el marcador. En el caso de Gerardo Arteaga, inicio el encuentro y fue sustituido al medio tiempo, su club empato a tres goles ante el Truidense.

Finalmente hoy lunes 25 de septiembre, el Panathinaikos recibe al AEK Atenas de Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, habrá que esperar a ver si los jugadores mexas tendrán minutos, el partido de la liga de Grecia se llevara a cabo en punto del medio día.

0 comentarios

Comments


bottom of page