top of page

AC Milán Femenil arrasa en Monterrey: Triunfo contundente 4-0 sobre Rayadas

El AC Milán Femenil arrasó en un emocionante partido amistoso frente a las Rayadas en Monterrey. Las italianas dominaron completamente el juego, logrando una victoria contundente de 4-0 en el estadio BBVA, dentro del Her Nations Tour. Esta competencia también incluirá un enfrentamiento contra el equipo mexicano Pachuca. 

El partido inició con mucha intensidad en el centro del campo, sin muchas oportunidades claras de gol en los primeros minutos. Sin embargo, Rayadas estuvo cerca de marcar primero cuando un remate de Daniela Solís pegó en el travesaño, salvando al AC Milán de recibir un gol temprano. 


Pero el AC Milán no se quedó atrás y rápidamente tomó la delantera con dos goles de Evelyn Ijeh a los 27 y 29 minutos, respectivamente. A partir de ese momento, el equipo italiano mantuvo el control del juego y amplió su ventaja con otro gol de Ijeh y un penal ejecutado con maestría por Gloria Marinelli. 


Este partido también marcó la despedida de las canchas de Daniela Solís, quien anunció su retiro recientemente. La actuación del AC Milán Femenil destaca su fuerza en el escenario internacional, dejando claro que son un equipo a tener en cuenta mientras continúan su gira por México enfrentándose a diferentes rivales. 

0 comentarios

Comments


bottom of page