top of page

Abraham Calderón destaca en la séptima fecha del NASCAR México series

Redacción Mauricio Magaña ANCOP


En un disputado Gran Premio, el piloto de Monterrey de Thermex Tercel, Abraham Calderón, ganó la carrera de casa al comienzo del enfrentamiento de la segunda división de la NASCAR en México.


El Autódromo Monterrey abrió sus puertas como no lo hacía desde antes de la pandemia y ahora con una pista renovada, regaló un buen espectáculo para los aficionados al automovilismo.

Calderón supo mantener la calma tras seis banderas amarillas y una roja y liderar con autoridad el 'Frijol' como es conocido a la pista de Monterrey y supo evitar de igual forma, accidentes de cualquier tipo.

A pesar de no estar en las mejores clasificaciones, el bicampeón de la categoría pudo remontar desde atrás, empujando toda la carrera desde el puesto 19 y tomando la delantera desde la vuelta 24 en adelante, después que varios accidentes ayudarán a que retomara posiciones.

Salvador de Alba y Rubén García terminaron en el podio y se mantienen en lo más alto de la clasificación. El próximo evento de la Serie NASCAR México se llevará a cabo en la ciudad de Aguascalientes el 25 de septiembre.

0 comentarios

Comentários


bottom of page