top of page

A Dmitry Bivol no le interesa pelear con el Canelo

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Uno de los últimos enfrentamientos de Saul ´Canelo Álvarez fue contra Dmitry Bivol en mayo de 2022 y se pensaba que sería el inicio de una rivalidad entre ambos boxeadores, pues en el Canelo perdió en aquella pelea, aunque el Bivol comentó recientemente que no tiene intenciones de pelear otra vez contra el tapatío y que tiene otros planes entre manos.



El ruso reveló que tiene intenciones de enfrentar a Artur Berterbiev por el título de peso semicompleto, el ruso habló sobre su carrera y declaró lo siguiente: “Quiero ser indiscutible, y ese es mi objetivo máximo. Mi prioridad es pelear por otros cinturones”.


Bivol tiene intenciones de unificar categorías sumando el título de Beterbiev quien actualmente es campeon de los títulos semipesados de la FIB y la OMB, mientras que Dmitri solo cuenta con el de AMB.


Dmitri comentó sobre sus expectativas sobre el combate que planea contra Bertebiev y comento lo siguiente: “Sería una gran pelea, me gustaría pelear por sus cinturones y sé que él también quiere pelear, será una gran pelea porque él es un oponente duro” afirmó el boxeador de 32 años.

0 comentarios
bottom of page