top of page

49ers Superan a Packers y avanzan a otra final de conferencia NFC

49ers Superan a Packers y avanzan a otra final de conferencia NFC

Los San Francisco 49ers se han colocado a un paso del Super Bowl LVIII tras una victoria emocionante sobre los Green Bay Packers en la Ronda Divisional. Este triunfo asegura a los 49ers su cuarta aparición en el Juego de Campeonato de la NFC en los últimos cinco años, destacando su consistencia y fortaleza como equipo en la liga. 

 

El partido contra los Packers fue una muestra de resiliencia y táctica. A pesar de una primera mitad complicada en la que los Packers dominaron ofensivamente, la defensa de los 49ers se mantuvo firme. El punto de inflexión llegó en el tercer cuarto cuando Christian McCaffrey anotó un touchdown de 39 yardas, aunque los Packers respondieron rápidamente, retomando la ventaja con un marcador de 21-14. 

 

La ofensiva de los 49ers sufrió la baja de su receptor estrella Deebo Samuel, quien salió del juego por lesión en la primera mitad. A pesar de esto, McCaffrey con dos anotaciones y una defensa sólida llevaron al equipo a una impresionante remontada en el último cuarto.  

 

La inexperiencia de los Packers, el equipo más joven de estos Playoffs, se hizo evidente. Un gol de campo fallido y dos intercepciones lanzadas por Jordan Love costaron caro, impidiendo que el equipo pudiera igualar el marcador. 

 

Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los 49ers, rompió una racha de más de 30 partidos sin poder remontar un partido con más de 5 puntos de desventaja en el último cuarto. Con esta victoria, los 49ers esperan ahora a su rival para el Juego de Campeonato de la NFC, que saldrá del encuentro entre los Lions y los Buccaneers. El próximo duelo se llevará a cabo en el Levi’s Stadium, prometiendo ser otro enfrentamiento épico en la ruta hacia el Super Bowl. 

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page