top of page

49ers de San Francisco listos para Seahawks

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


La temporada de la NFL nos ha regalado momentos cardiacos y de gran intensidad la afición de los 49ers de San Francisco está muy emocionada porque su equipo ha avanzado como ninguno con 10 juegos al hilo ganados, el siguiente paso para los 49ers para estar más cerca del Super tazón son los Playoffs y recientemente el linebacker de San Francisco Fred Warner, aseguró que el equipo se encuentra listo para medirse contra Seattle.



El jugador esta consciente de la amenaza que representa su rival, pues los 49ers se han enfrentado dos veces a Seahawks en esta temporada y tener una defensiva solida es vital para el equipo, pues cualquier oportunidad que tengan los rivales para acercarse puede traer consecuencias.


Así hablo Warner con los medios sobre el equipo: “Por supuesto que fue una llamada de atención para nuestra defensiva, salir y no jugar nuestro estilo. Tenemos que encontrar diferentes maneras de ganar en lo que resta de la temporada. Ha sido una gran temporada que aún continúa” expresó el jugador.


Aunque los 49ers han vencido a Seattle dos veces, esto no ha sido lo más sencillo otro punto que menciono Warner y esto fue lo que comentó al respecto: “Tercer juego ya (vs Seattle). Gran parte de lo mismo. Ellos quieren correr la bola. Quieren pasar por Walker, por sus talentosos corredores, seguir corriendo el juego y luego abrir el juego a la vía de pase con Geno, todos esos jugadores, ya sabes, mucho de lo mismo” afirmó.


Los Niners están pasando por una buena racha en cuestión de juegos y es porque no han decaído en su trabajo en equipo para lograrlo, San Francisco juega a tope y se están preparando para finalizar. Warner dio la siguiente declaración: “Sí. Constantemente buscamos cómo podemos ser un poco mejor. Estamos al final de la temporada, no podemos decir, ‘queremos ser mejores’, ‘queremos ser mejores’, porque ahora lo mejor está implementado. Sé que los chicos están listos, estamos al final de la temporada, por cómo seguimos mejorando durante el año, creo que estamos decidiendo bien en el tiempo correcto y todo está en cómo nos preparamos, y nada se puede perder el sábado, cierto, creo que hicimos todo lo que debimos hacer, todo es porque nos convertimos en uno, un corazón, una mente” aseguró Warner.



0 comentarios
bottom of page