top of page

300 millones desde Arabia Saudita por Mbappé

Redactor Fernando Galindo

La novela de Kylian Mbappé y el Paris Sain-Germain ha dado un giro inesperado, luego de que los rumores de nuevo situaran al jugador francés en el Real Madrid como el fichaje bomba de la temporada para los blancos y del mercado de transferencias en el mundo, pues parece ser que otro club se mete en la pelea por “Donatello”.

En las últimas horas ha tomado fuerza el rumor de que un equipo de la liga árabe está dispuesto a poner una suma millonaria sobre la mesa para convencer al PSG de vender a Kylian este mismo verano, y sumarse a Cristiano Ronaldo, Benzema, Cante, Firmino y otras estrellas a jugar a tierras árabes.

A través de distintos medios y páginas, circula la cifra que el equipo del Al Hilal habría hecho por Mbappé, cual sería de unos 300 millones de euros, que si se llegase a concretar se convertiría en el traspaso más caro en la historia del futbol. Algunas páginas en redes sociales aseguran que el conjunto parisino ha aceptado dicha cantidad y que todo queda en manos del jugador, si se va o se queda o en otro escenario si espera al Real Madrid.

Hasta el momento tanto el club de Francia como el mismo Kylian no se han mencionado al respecto, ahora mismo el PSG se encuentra en Japón como parte de su pretemporada. Cabe resalar que Mbappé no viajo a tierras niponas, lo que llamó la atención y se especuló de principio que se debía a su inminente llegada a la casa blanca en España.

Por su parte parece ser que el Al Hilal buscará llevarse a uno de los mejores jugadores del momento y del mundo, esto luego de que intentaran que Leo Messi se mudara a Riad, sin embargo el astro argentino decidió ir a Miami para jugar en el equipo de David Beckham.

La temporada pasada Mbappé estuvo cerca de marcharse gratis al conjunto “Merengue”, pero un aumento salarial presentado por el presidente del Paris Nasser Al-Khelaifi, hizo que Donatello se quedara en suelo francés, tomando este hecho como traición a los Madrid por parte los aficionados.

Aunque de cara a la nueva temporada, muchos soñaban con su llegada tras la salida del capitán Karim Benzema quien ahora jugara en el Al-Ittihad en compañía de su compatriota N’golo Kante quien llego desde el Chelsea.

Muchos han quedado sorprendidos con esta posible transferencia, pues a sus 24 años de edad, el delantero galo podría marcharse para mostrar su talento en la liga saudí, antes que al equipo de sus sueños y en donde jugo su ídolo Cristiano Ronaldo quien marco un legado en el Club Blanco.

Las horas próximas serán claves para conocer el futuro de Kylian Mbappé quien, dicho sea de paso, ganaría un sueldo de 700 millones al año, cifra récord que el club árabe está dispuesto a pagarle con tal de que se una a sus filas.

0 comentarios

Comments


bottom of page