Redactor Fernando Galindo
En el último día del mercado de fichajes se han visto algunos traspasos que han sorprendido a muchos alrededor del mundo, tras la salida varios jugadores a Arabia Saudita, equipos han buscado como remplazar a sus jugadores.
En las últimas horas se han hecho oficiales movimientos como el de: Sergio Reguilón, que tras su paso por el Tottenham y el Atlético de Madrid, llega a reforzar la lateral izquierda del Manchester United, cedido desde el Spurs.
También se ha confirmado el préstamo de Ansu Fati, al Brighton & Hove Albion de la Premier Legue, llega al conjunto inglés cedido por una temporada sin opción a compra, el “10” del Barcelona deja al cuadro catalán en busca de recuperar su nivel.
Otro movimiento que no se veía venir y que sin duda fue de los más llamativos, fue el del central italiano Leonardo Bonucci, quien llega como agente libre al Unión Berlín. Firma contrato por una temporada, jugara Champions con el club alemán.
Otro fichaje que llama la atención es el del juvenil ahora excity, Cole Palmer, el inglés de 21 años que anoto gol en la final de la Supercopa de Europa, llega al Chelsea a cambio de 47 millones de euros, firmando un contrato hasta 2030.
Aún queda tiempo para ver algunos fichajes más, y saber si algunos rumores se vuelven realidad como el de João Félix y Cancelo al Barcelona o si habrá alguna sorpresa de último momento en cuanto fichajes estrellas para algún club.
Comments