top of page

Érick Gutiérrez aún no está listo para el debut

Redacción: Santiago Méndez

El entrenador del Chivas, Veljko Paunovic confirmó que este sábado 8 de julio no iba a debutar Érick Gutiérrez, según Veljko esto es gracias a que su suplente todavía no llegaba y por su actual estado físico.


En cuanto a su estado físico, Veljko se refiere que Erick Gutiérrez no está en su mejor condición física, pero están trabando en ello diariamente, para que cuando deba jugar no corra el riesgo de una lesión y deba quedarse en la banca más tiempo.


“Hay dos asuntos que hay que considerar: primero es el tema del transfer que aún no ha llegado para este partido, no va a estar principalmente por eso, esperemos que este para el próximo partido del jueves”, declaró Veljko en una conferencia de prensa.


Sin embargo, se considera que Gutiérrez ha aprovechado este tiempo para entrar a un nuevo ritmo, para que cuando tenga su debut muestre la mejor versión de si mismo, además de las habilidades que ya tiene.


Habrá que esperar otro poco para verlo en la cancha junto con su rendimiento, según Veljko Erick es noble, tiene experiencia y tiene habilidades de liderazgo, por lo que tiene mucho para ayudar.


0 comentarios

コメント


bottom of page